POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES

Nos comprometemos a ofrecer un reembolso en forma de vale en un plazo máximo de 45 días a partir del día de la reclamación. Si han pasado más de 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder beneficiarse de una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Los productos que estén en oferta no pueden ser devueltos (salvo en caso de daño al recibir el paquete).

Otro artículo que no puede ser devuelto:

  • Tarjetas de regalo

Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorga un reembolso parcial (si corresponde):

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o que tenga piezas faltantes por razones que no se deben a un error de nuestra parte.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos en forma de vale (si corresponde)

Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión sobre la aprobación o el rechazo de su solicitud de reembolso. Si su solicitud es aprobada, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o a su método de pago original, en un plazo máximo de 7 días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, primero consulte su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se registre oficialmente el reembolso. Si después de realizar todas estas comprobaciones aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@figuras-anime-espana.es.

Artículos en oferta (si corresponde)

Informamos a nuestros clientes que, de acuerdo con la legislación vigente, nuestra política de devoluciones incluye la provisión de vales en lugar de reembolsos en efectivo para los artículos devueltos. Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  1. Artículos a precio normal: Nuestros clientes tienen derecho a recibir un vale para artículos a precio normal de acuerdo con nuestra política de devolución estándar.

  2. Artículos en oferta: De acuerdo con las regulaciones vigentes, los artículos en oferta generalmente no son elegibles para un reembolso en efectivo. Sin embargo, garantizamos la calidad de los productos, incluidos aquellos con descuento.

  3. Códigos promocionales: Los pedidos que se beneficiaron de un descuento a través de un código promocional serán tratados de la misma manera que los pedidos a precio normal, emitiendo un vale.

Respetamos los derechos de los consumidores y ajustamos nuestra política para reflejar las prácticas legales en materia de reembolsos.

Cambios (si corresponde)

Reemplazamos un artículo solo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@figuras-anime-espana.es y envíe su artículo a: Figuras Anime España - 28 Avenue des Pépinières, 94260 Fresnes, Francia

Regalos

Si el artículo devuelto fue marcado como regalo al momento de la compra y se lo enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un cheque de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si el donante del regalo prefirió recibir primero el artículo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y él sabrá que usted devolvió el artículo.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Figuras Anime España - 28 Avenue des Pépinières, 94260 Fresnes, Francia

Tenga en cuenta: Será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en recibir el producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de 75 €, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos el artículo que devuelva.

Seguro

Los paquetes están asegurados contra daños y pérdida hasta el valor declarado por el transportista.

  • La pérdida se considera válida en el caso de que el servicio postal confirme la pérdida. Una entrega confirmada por los servicios postales se considerará válida. Figuras Anime España ha experimentado un número elevado de casos de clientes que desafortunadamente han alegado no haber recibido su entrega, por lo que no podemos basarnos únicamente en las declaraciones del cliente.
  • Los daños deberán ser demostrados que son resultado de la entrega o de nuestra parte; de lo contrario, no procederemos a realizar ningún reembolso ni devolución, ya que también hemos experimentado un número elevado de casos de clientes desafortunadamente deshonestos.

No obstante, el equipo de Figuras Anime España hará todo lo posible para satisfacerle, reenviándole los artículos de su pedido a nuestro cargo o ofreciéndole un vale de regalo cuyo valor será superior al importe de su pedido inicial.

Derecho de Desistimiento

En caso de pedido por un Cliente consumidor, dispondrá de un plazo de desistimiento de 14 días según las condiciones del artículo L. 221-18 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007).

Para este efecto, el Cliente notificará el ejercicio de su derecho de desistimiento enviando el formulario adjunto a estas condiciones generales.

Solo se aceptarán las devoluciones o cambios de Productos en su embalaje original, completos (accesorios, manual…), en perfecto estado, sin usar, sin lavar, sin dañar, sin desgastar y acompañados del formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente.